En Español: Madre Brasileña de Bridgeport y sus dos hijos mueren en un accidente de carro en la Ruta 8

El accidente ocurrió el Sábado. La familia conducía por el carril en dirección norte, cerca de la salida 23 cuando el automóvil fue chocado por detrás por una camioneta Ford, lo que provocó que los vehículos chocaran contra la barrera de concreto del carril izquierdo.

Nicole Alarcon Soares, Angelica Toruno and Frank Recchia

Feb 8, 2024, 3:17 AM

Updated 158 days ago

Share:

La comunidad Brasileña-Estadounidense de Bridgeport se unió para mostrar caridad y apoyo a la familia de la madre y sus dos hijos que murieron en un accidente de carro en la Ruta 8 en Beacon Falls.
El accidente ocurrió el Sábado. La familia conducía por el carril en dirección norte, cerca de la salida 23 cuando el automóvil fue chocado por detrás por una camioneta Ford, lo que provocó que los vehículos chocaran contra la barrera de concreto del carril izquierdo.
La policía estatal había informado inicialmente que Riquelme Alves Brito, de 3 años, y Laura Vitoria Alves Brito, de 6, murieron por causa de sus heridas. Más tarde se informó que también había muerto la madre, Andresa De Brito Alves, de 25 años, que viajaba en el asiento delantero.
Se publicó una campaña de GoFundMe en las redes sociales y en Terra Brasilis en North Avenue, un restaurante popular Brasileña-Estadounidense.
Los Brasileños de la comunidad dicen que esta tragedia afecto a toda la comunidad.
La propietaria de Terra Brasilis, Denia Maciel, dijo que está desconsolada al saber que tres miembros de la comunidad murieron en un trágico accidente automovilístico.
"Fue un desastre para toda la comunidad como dije, y es muy triste saber que una madre y dos hijos murieron en un trágico accidente," dijo Maciel.
Maciel dijo que no conocía personalmente a las víctimas, pero donó a el GoFundMe como si fueran su propia familia.
"Somos muy unidos cuando es necesario, ayudamos a la comunidad, la comunidad siempre se ayuda entre sí," dijo Maciel.
Dijo que la noticia se difundió rápidamente entre la comunidad Brasileño de Bridgeport y todos se unieron para ayudar a cubrir los gastos del funeral.
"Están enviando dinero a la familia que quieren enviar los cuerpos a Brasil, y a la madre, si no me equivoco, que vive aquí en Bridgeport," dijo Maciel.
La concejal de la ciudad Jeanette Herron, que representa a el distrito donde vivía la familia, dijo que la tragedia es un sombrío recordatorio para que todos tengan cuidado al volante.
"Mi corazón está con esta familia por perder a tres personas en unos pocos días. No puedo ni imaginarlo," dijo Herron.
Cualquier persona que tenga información sobre este accidente debe comunicarse con el agente Daniel McCue por teléfono al 203-393-4200 o por correo electrónico a daniel.mccue@ct.gov.


More from News 12